Ofrendar

“Cada uno dé como propuso en su corazón, no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre” (2 Corintios 9:7).

Una Respuesta de Adoracion

Los diezmos y ofrendas no son una cuota mandatoria a los miembros de la iglesia, ni es un indulgencia para una obra específica, y no son actos para que Dios obre para contestar una oración.  Sabemos que nuestra deuda delante de Dios fue pagada  por gracia a través obra de Cristo en la cruz, satisfaciendo la ira de Dios dando perdon nuestros pecados, y trayendonos a paz delante de El.

Nuestros diezmos y ofrendas son una respuesta de adoración a esta gracia  inmerecida que Dios nos da, que nos ha sido dada en Cristo. Hay muchas maneras de dar:

Domingos por la mañana

Los cheques personales y las ofrendas en efectivo se pueden colocar en la canasta de ofrenda durante nuestro servicio de adoración los domingos por la mañana.

Donaciones en línea

Nuestra iglesia  ofrece una forma segura de hacer donaciones únicas o recurrentes con tarjetas de crédito y débito a través de el sitio de MNA (siglas en inglés, Missions to North America) de la Iglesia Presbiteriana en América (PCA).  Donar Ahora

Por correo

Las ofrendas también pueden enviarse por correo a nuestra dirección:

Iglesia Presbiteriana Hispana

510 Coalfield Rd. Midlothian,VA 23114

Ofrendar en Linea

Sus ofrendas y donaciones se utilizan para sostener la obra de Dios a través del ministerio de la Iglesia Hispana Presbiteriana en Richmond, Virginia y areas circunvecinas. Gracias por su ayuda.